fantasia mi historia es fantasia por que trato de verlo asi

fantasia mi historia es fantasia por que trato de verlo asi
por cada emocion cada daga al corazon

miércoles, 24 de febrero de 2010

cap.7 por que?

Me dormí pero fue en el armario ya que era uno grande por que en el baño olía muy feo así que decidí irme allí mi reloj sonó eran las 5 de la mañana solo tenia una hora para arreglarme pero lo que me dijo jake antes de despedirme se hizo realidad si soñé con el.

-me puse el uniforme por que hoy era ensayo con traje después en mi mochila metí el traje de gimnasia mi delantal los zapatos de baile mis tenis de deportes y los libros de mis tareas ,termine de arreglarme y baje a desayunar mi mamá ya me habia puesto todo mi desayuno huevo con chilaquiles y frijoles pan francés leche y jugo agua natural y una naranja ese era el desayuno que era bueno para mi por tanto ejercicio me lo tenia que comer todo por que si no mi mamá no me dejaría salir y eso es algo horrible pero aunque todos mis hermanos sean atletas como yo no se sentaban a desayunar conmigo .

Termine de desayunar sabiendo que faltaba media hora para las seis pero aun así me salí a la calle pues no era algo mío pero no quería estar en la casa por que era hora de que bajara a desayunar este Justin noah madeline y Estefanía y empezarían a decirme de cosas por que no fui y además estaba muy enojada con Justin como para que me digiera “primero la familia y luego los amigos “y después iba a bajar Damián e iba a decir “déjenla empaz era algo que ella tenia que hacer por sus amigas además solo era un partido y un concurso de deletreo nada mas. Así que mejor decidí salir a esperar a jake además el me gustaba lo tenia que admitir pero eso se lo tenia que contar a nat aunque sabia que nat se lo iba a contar a alguien decidí decirle pero no quería que toda la escuela lo supiera así que mejor opte por decírselo a carolina sabia que ella me iba a escuchar por que dentro de una presumida ahí una buena amiga pero hace mucho que no me hablaba pero María si así que a ella si le puedo decir por que ella me escucha y también me ayuda con todo eso.

Salí y no estaba todavía me senté en la banca que estaba cerca y empecé a mirar el cielo era muy hermoso pues era todo oscuro con puntos plateados ósea que eran estrellas pero que mas se podía ver si era de noche no .

-que estas mirando?

-me diste un susto no vuelvas a hacer eso después me puedo morir por tu culpa y tus sustos por que me puede dar apendicitis-sabia que era jake digo como podía olvidar su voz después de el magnifico día que tuvimos ayer.

-hay no por que luego tu mamá me va acusar y yo voy a ir a la cárcel y lo mas importante no te voy a ver.

-bueno ya nos vamos por que tengo que llegar a mi vestidor para guardar toda mi ropa.

Me levante y nos fuimos caminando pero paramos por que se me deciso el listón con mi coleta así que le dije que si me lo amarraba pero después de que dejo de hacerme el moño dejo su olor en mi y olía muy bien era un poco dulce pero también un poco salvaje . empezamos a hablar sobre nosotros pero sin querer me beso en los labios le tuve que confesar que no me podía volver a besar por que yo estaba con Bruno que el era mi novio pero el se puso un poco triste.


Llegamos y me fui corriendo a los vestidores y me encontré con nat era la única pero estaba llorando no se por que pero fui con ella , ya traía su uniforme de rayas moradas con lilas y dice sun shine ose el vestuario pero se estaba maquillando pero se le corría todo el maquillaje y no sabia por que se estaba maquillando y estaba llorando ella sabia lo que pasaba.


-que pasa nat?tu sabes que el maquillaje se te corre y tu no dejarías que por nada del mundo eso te pasara.

-ya lo se pero es que me acabo de enterarme que esme anda con marco y tu sabes que el me gusta y esme también lo sabia y no le importo ahorita esta en la cancha con el y sabes que fue lo que me dijo?

-no que te dijo?

-que ni modo que me buscara a otro que marco ya estaba ocupado y que no podía ser nada conmigo por que soy fea y arrugada y por que soy presumida por ser rica.

-no te preocupes-le decía eso mientras la abrazaba-ella prefirió a marco que a mi y pues ya no la voy a ayudar por que le dio la razón a marco y se le olvido lo de ningún muchacho nos va a separar

-ningún muchacho nos podrá separar bueno pues creo que eso se le olvido completamente .

-pues si opero si no te apuras no vamos a alcanzar a calentar además te tengo que contar algo súper interesante es un muchacho .

-esta bien pero me cuentas en el calentamiento para que esme se quede sola pues bamps no han llegado además ella quiere estar todo el día con marco.

-esta bien pero apúrale por que ya te quiero contar todo.



.....................................................................................................................................................................


hahaha


se que no tengo muchos seguidores bueno son pocos pero recomiendenme



plisss



las quiero sobre tdo a ti sasa

viernes, 19 de febrero de 2010

cap.6 por que me haces esto? su vida

Son muchos yo solo tengo 2 hermanas latosas pero me caen bien ellas también son adoptadas pero si somos hermanos de verdad nuestros padres murieron y mis padres nos encontraron y nos han cuidado bien des de ahí.

-ooooooooooo y van a estudiar en sun shine?

-si claro es que son mas chicas que yo bueno melisa es dos años no y Elisa solo es uno pero mi madre nos metió a la escuela a todos juntos en el mismo año pero ellas están en 3 H

-wow bueno ya llegamos es casa gigante es la tuya y la mas pequeña bueno junto con la tuya la blanca con beige y mármol es la mía asi que nos vemos así oye mañana vamos a la escuela pero pasa por aquí el transporte pero yo me voy caminando esto no es fácil de decir pero . . .quieres ir conmigo a la escuela?-eso fue muy difícil de decir-bueno tu y tus hermanas .

-esta bien pero yo me voy contigo solo para que me expliques todo sobre la escuela.

-esta bien pero debes estar aquí a las 6 en punto por que tenemos practica tu de futbol y yo de el escuadrón así que adiós bye te cuidas sueñas conmigo jajaja
-tenlo por seguro que soñare contigo bueno y tu conmigo.

-no por que luego se vuelve en una pesadilla jaja no te creas yo no sueño bueno bye nos vemos mañana.

Llegue a mi casa y justin y damiam me estaban esperando en la puerta parecían muerto después llego Joseph con su rap y me empezó a decir que just y dam estaban enojados lo unico raro era que el casi todo lo dice con su rap pero ahora no y pensé que se habían enojado conmigo.

-por que no fuiste a el concurso de madeline y de noah? –me dijo justin como si me estuviera regañando.

-no pude por que estaba ayudando a esme pero me di cuenta que solo me estaba utilizando para eso pero te prometo que ya voy a ir a todos por que ya no la voy a ayudar

-pues tu prometiste que ibas a ir y ti sabes que un aguina siempre cumple con sus promesas.

-pues entonces te prometo que ya no te voy a hablar por lo mucho que me duela pero para ti todo lo hago mal.

Después de eso me fui corriendo por las escaleras solo que como era una mansión están muy largas pero por fin llegue a mi cuarto el mío era el mas grande bueno por que lo compartía con ale.
Me puse a tocar en el piano pues se me hacia muy triste como le grite a justin por el dolor y el enojo se me salió una lagrima .

-zo no llores sabes que justin cuando se enoja explota y le grita a quien se encuentra primero y tu apareciste y por eso se enojo además por que no fuiste al partido.

-lo se damian pero por que me grita así y lo peor es que ya no tengo a esme para que me consuele.

Me fui a acostar en mi cama por que sabia que damian me estaría preguntando y eso también era muy doloroso.

-que te hizo o mas bien que le hiciste tu?

-yo no le hice nada es que ella me dijo que no me necesitaba que ella podía salir con marco sin mi ayuda y me enoje mucho pero es que ella rompió el pacto de ningún muchacho nos separaría pero ella lo rompió como una cama de agua con un vidrio.

-y por que no le hablas a Natalia?

-por 3 razones uno no la dejan venir dos estaría contogo y tres se fue en un crucero y hasta mañana regresa.

-traigo a mamá?

-no quiero sufrir en silencio me voy a encerrar en el baño y no quiero que le digas a nadie de lo que paso y de lo que te dije por que me enojare contigo.

Me dormí pero fue en el armario ya que era uno grande por que en el baño olía muy feo así que decidí irme allí mi reloj sonó eran las 5 de la mañana solo tenia una hora para arreglarme pero lo que me dijo jake antes de despedirme se hizo realidad si soñé con el.

martes, 16 de febrero de 2010

cap.5 "el"

Lo siento pero es que me enseñaron a no hablar con extraños-bueno el no parecía un extraño si no mas bien un conocido pero bueno no lo conocía pero me gusta su presencia.

-este me podrías decir en donde queda esta dirección es que me acabo de mudar de casa y no se donde esta la calle tu me puedes decir en donde esta?

-si claro déjame ver la dirección-me dio el papel pero al rozar mis dedos en su mano sentí que eran muy frías pero tal vez era por el aire que estaba haciendo-si mira esta dirección esta casi junto a mi casa te vas a mudar a la mansión Harrison bueno creo que ahorra va a hacer abstara iremos caminando por que mi mamá esta en unos asuntos de mis hermanos así que tendremos que caminar mucho rato.

-Bueno ya que tendremos que caminar mucho rato por que no vamos platicando para conocernos mas?

-si claro yo empiezo en donde vas a estudiar?

-en el colegio sunshine tu estas ahí –no me dio tiempo de responder por que me empezó a decir otras preguntas-estoy en el modulo h14 salón A y mi compañera es Raquel la conoces?

-si y si estoy en el sunshine y conozco a Raquel esta en mi salón vamos a ir a las mismas clases bueno menos a talleres por que estoy en gastronomía baile música gimnasia o y se me olvidaba estoy en el equipo de animación no es por nada pero estas hablan con la capitana del escuadrón que a ganado por 6 campeonatos seguidos.

-y como has ganado por 6 años si solo llevas 3 semestres en la preparatoria?

-pues por que ahí estuve en la secundaria y primaria y desde que estaba en kínder fui del equipo y en quinto año de primaria fui capitana junior ósea que cuando no esta la capitana yo soy pero como nunca iba yo era siempre y hasta ahorita soy la capitana y nunca les han ganado al sunshine.

-wow pues creo que en lo único que no vamos a estar juntos es en baile y en el equipo de animación y gimnasia por que estaré en el equipo de futbol atletismo de soccer y en basquetbol por que si no sabes estas hablando con el campeón de gastronomía que a ganado por 2 años seguido en gastronomía junior.

-bueno siempre estaremos juntos por que el escuadrón entrena con el equipo para los partidos y sabes que es lo bueno de pertenecer a el escuadrón?

-no , ya se consiguen ver al equipo gratis

-no no hago educación física bueno si hago pero yo no corro por toda la cancha y los demás si.

-pues yo tampoco voy a correr por que estoy en el equipo de atletismo.

-bueno lo malo esque casi no salgo con mis amigas por que stoy entrenando por que además mi mamá tiene a todos mis hermanos y a mi en diferentes cosas para no estar todo el dia en la casa.

-como que?

-estoy en karate natación y ballet lunes miércoles y viernes voy de 2 a3 a karate y de 3:30 a 4:30
Voy a ballet y los martes y jueves voy a natación de 2 a 3:30 y después me voy a entrenar con el escuadrón y a gimnasia todos los días.

-wow y por que tantas cosas?

-no se mi mamá le gusta que este activa y que no caiga en las drogas por que mi tio en paz descanse murió por eso .

-pero en esos tiempos no habia droga.

-lo se pero es que mi tío era de mi edad

-ósea que en el mismo año tu tío nació y después tu mamá te tuvo?

-no por que mi tío y yo somos adoptados-antes me daba mucho miedo decirles a las personas que era adoptada pero yo sabia que jake no se iba a alegar de mi no se por que tenia esa sensación-bueno si te quieres burlar adelante dime lo que todos me dicen solo por ser adoptada.

-no te diré nada uno :por que seria maleducado dos: por que se que eso te haría sentir mal y cuatro: por que yo también soy adoptado –lo dijo con una ternura que me hizo sentir bien-si se que es difícil de creer pero es que mis papas biológicos murieron así que me adoptaron las personas que les agradezco demasiado .

-mis padres también murieron mi hermana biológica como no quería que yo sufriera hambre y sed me llevo a un orfanato y mis padres me han cuidado mucho y no soy la única adoptada también Alejandro bueno el y yo somos los únicos adoptados de los 12 hermanos que somos.

Son muchos yo solo tengo 2 hermanas latosas pero me caen bien ellas también son adoptadas pero si somos hermanos de verdad nuestros padres murieron y mis padres nos encontraron y nos han cuidado bien des de ahí.






martes, 9 de febrero de 2010

el enojo mas grande de mi vida

-oye zo adonde vas?-dijo marco

-pues con ustedes a ver a melodie para ir al cine o no les dijo que íbamos a ir-pensé yo

-pues creo que te vas a quedar sola por que mi hermana esta en cama por que se enfermo.

-esta bien entonces voy al café con ustedes pero me siento en una mesa aparte para no molestar-dije pensando en donde me iva a ir pero mi idea no era mala.

-pues no creo por que nos vas a hacer estorbo y no te queremos ver ahí.-dijo como si me estuviera retando.

-pues si les hago estorbo y no me quieren ver pues me voy. Pero esme no se quien te va a regresar a tu casa tu mama sabe que yo nunca me voy sin saludarla y marco eres de lo peor así que ya no cuentes con mi ayuda con esme por que jamás te voy a volver a ayudar no me importa así que bye-fue con tanta ira pero era obvio que no iba a echar a esme de cabeza jamás lo haría era mi mejor amiga.

-vamos zo no seas así-estaba haciendo la cara de perrito pero con todos funcionaba menos conmigo.

-que no sea así. que no sea así ¿¡como?! Que no te acuerdas de nuestro pacto de amigas que hicimos en la secu y si no te acuerdas fue ningún muchacho nos podrá separar-fue con ira que me hizo llorar

-lo se y me acuerdo pero no seas asi sabes que es mi primer novio quiero la fantasia que nunca e tenido-ella también estaba llorando era obvio que le dolia.

-pues te hubieras acordardo cuando fuimos al cine tu muy bien sabias que quería ir por que era mi mayor facinacion pero no decidirte ir con marco y sabes por que te dije que no iva a ir? Fue por que quería que vivieras tu fantasia como tu le dices pero si cres que no soy buena amiga por que no te vas con nat no verdad por que tus papas no quieren a nat solo amia si que te las arreglas sola por que conmigo ya no cuentas –no puede creer de donde me salía toda la fuerza para poder decir todo lo que sentía era algo increíble.

-esque tu sabes que jamás haría eso.

-Pues nimodo ya me voy y sabes que espero que te las puedas arreglar sin mi por que yo se que sin min no eres nada solo te dejan salir conmigo nada mas pero ve y revélate con tus papas como lo estoy haciendo yo y sabes que mas me voy de bamps y me voy hacer una amiga valiosa por que esto lo estas haciendo no es de una bamps adiós amiga-me fui corriendo pues todas las fuerzas que tenia no aguantaban mas.

-perdon lo siento no te vi.

-no importa se que es un accidente como te llamas preciosa-dijo un muchacho con una voz muy calida como si fuera mi madre.


..........................................................................................................................................................................


quien sera el misterioso joven

chchachan

viernes, 5 de febrero de 2010

cap. 3 luna y la conversacion

Cuando llegue me puse a pensar que era lo que iba hacer para poder divertirme en la cita con melodie pues era obvio que esmeralda y marco no nos quisieran cerca además también tenia que pensar que les iba a decir a mis hermanos cuando me preguntaran por que no fui a la competencia ni modo que les digiera :no fui por que tenia que acompañar a esmeralda con su cita con marco para que sus papas no se dieran cuenta de que anda con alguien y menos con el nuevo , que dirían las personas que la hija de los carter anda con el primero que pasa enfrente de ella además ella no quería que sus papas se enteraran que andaba con alguien por que era solo una niña, y una niña no puede hacer eso .eso era lo que le molestaba a esmeralda que sus papas seguían diciendo que ella seguía siendo tan solo una niña pero ella decía que eso no era verdad que tenia14 que solo le faltaba un mes para cumplir quince, y que en los quince se hacia una ceremonia del cambio de niña mujer( pero quien le puede cambiar la idea a los papas ellos son haci no te dejan vivir tu vida como tu quieres solo reglas y mas reglas) es decía esme .ella dice que soy afortunada por que mi mamá no es haci ella me deja ser libre obvio con pocas reglas pero eran insignificantes.

Como estaba sola y esta pensando decidí estar con mi mejor amiga luna (ella era mi perrita bueno de Justin pero el no la cuidaba así que la adopte cuando tenia 8 hice un pequeño papel donde decía que ella era mía y Justin se empezó a reír de mi)así que como no sabia que hacer ni que decirle a mis hermanos pensé en decirle a luna mis secretos por que no tenia que mas hacer o a quien contarle en ese momento. cuando le empecé a contar me acorde cuando era niña pensaba que si le contaba mis secretos se los iba a contar a todos los perros cuando ella ladraba que tonterías pensaba cuando era niña así que mejor decidí ya irme a la casa de esme por que luego se iba a desesperar por que era como una alarma pero ella te gritaba y como me quería llevar a luna para no dejarla sola me la lleve ya que íbamos al parque .

Iba caminando con luna y todos los de la calle decían que linda perrita salchicha pero los niños decían mamá yo quiero una haci me la compras ,y yo me reía de ellos ya iba a llegar a la casa de esmeralda era su cita a las 4:00 me faltaba una cuadra pero esa cuadra era panteonera nunca le veías el fin pero esme vivía después de esa cuadra así que como faltaban 5 minutos decidí que tenia que correr además a luna le gustaba correr así que disfruto el paseo.
Llegue muy agitada pero me senté a descansar en el escalón pero como eran las 4:5 marco se empezó a acercar para saber por que esme no salía ,(porque se habían quedado de ver en la esquina ),y como me sentía muy cansada no me pare hasta que se acerco demasiado y me dijo:

Por qué no vas por esmeralda?
-será por que me canse en el camino y luna también se canso-dije muy exhausta tratando de inhalar .
-¿Quién es luna? acaso es tu perra tan fea que tienes ahí-como le podía decir eso a luna era la perrita mas bonita que podía existir.

-perdón. Acaso ¿ella no necesita respeto?-dije con mas dureza pero ella se podía defender sola le empezó a gruñir no se pero después empezó a llorar así que la abrase y la empecé a clamar.

-mira vuelves a ofenderla y no le hablo a esme.

-y que pasa si no le hablas en ¿que me perjudicaría a mi???-lo dijo como si me estuviera retando.

-en que esme ya les dijo a sus papas que saldría conmigo y si después tu le hablas sabrán que tu andas con ella y si sus papas lo saben no la van a dejar Salir otra vez y solo saldrá en caso de un trabajo o no le van a decir que mejor hagan el trabajo en su casa y su mamá va a ir cada 10 minutos o se quedara ahí.

-ahí ya perdóname ya háblale y vete con luna solo quiero ver a esme-acaso se estaba burlando de mi? Me enoje tanto que mejor para ya no verle la cara le hable a esme no quería verle la cara de el y menos de esme cuando novio le diga toda nuestra conversación.

martes, 2 de febrero de 2010

cap.2 me estoy volviendo loca

žoye asi que ¿ahora me vas a decir que si?- dijo manuel tratando de decirlo con una voz de seductor nada bien se podria decir.
ž-este no bueno me tengo que ir Manuel bye .
žlo deje solo como me podría peguntar eso si ya le habia dicho que no pero no lo habia notado que se habia peinado como Robert Pattinson y caminaba como Edward en luna nueva pero el pensaba que Robert y Edward eran personas diferentes .y asi se la paso las tres ultimas horas de escuela ,en biologia se la paso mirándome como si me fuera a secuestrar pero se que eso no podia ser osea no sabia ni como irse a su casa, en quimica trato de ponerse como mi equipo pero Esme se puso conmigo para poder platicar sobre la ida al cine ,en clase de historia lo castigaron por no poner atencion .
žal salir me siguió por todo el campus tratando de alcanzarme pero no lo logre por que el bus llego y también se quiso sentar a lado de mi pero me senté con Tony me lo pidió por que quería que le explicara el problema de mate.
žcuando llegue a mi casa y deje mi cel. en mi cuarto por que me fui a comer me llegaron 5 mensajes de el diciendo :
žporfa dime la verdad
žresponde
ž¿por que no me respondes?
žy cosas así pero después tenia miedo por que eran muchas las llamadas y muchos los mensajes así que apague el teléfono y me dormí para un buen día de mañana.
Hoy me enoje un poco con esmeralda pues me habiamos quedado con que ivamos a ir al cine pero me dijo que marco iva a ir tambien asi que como buena amiga le dije que no importaba que iva a inventar unan excusa para no ir y asi transcurrieron las 3 horas de clase que faltaban pero lo que mas me enojaba era que me estuviera cambiando por el por que lo hacia que no se supone que yo era su amiga y despues me remplaza por melodie su hermana pero ya no podia hacer nada como iva a ir con esme diciendole que no queria que se juntara con ellos por que no seria buena amiga y me senti haci todo el dia triste por que no tenia a mi mejor amiga y enojada por que se me ocurrio no ir al cine e hibamos a ver la de luna nueva como a esme no se le ocurrio decirme no ve con nosotros , ella sabia que mi mayor facinacion era new moon toda la saga y obvio robert pattinson pero a ella le gustaba es no podia cambiarlo. salimos de la escuela y me despedi y no fui caminando con ella por que se fue con marco y melodie a si que me gui en el transporte .
Llegue a casa hice la tarea me puse a chatear y encontre que estaba marco y esmeralda y mejor me fui por que sabia que esme no me iva a contestar por que estaba con marco.
Se conecto esme y marco justo con la persona que queria hablar.
-oye mañana estabamo pensando en que marco y yo fueramos al parque….
-y quieres que te ayude ¿verdad?-
-si esque no se por que mis papás no me dejan asi que quisiera saber si puedes?


žEsta bien yo te ayudo solo le digo a justin que le diga a mamá que no podre ir alpartido de damian ni al concurso de deletreo de noa y de madeline ni a lacompetencia de porristas de estefania , nicole y alxa.
ž-todo eso tienes que hacer ? Dime si no quieres no se que tienes cosas que hacer-dijo
ž-mira esme puedo faltar al torne que es hasta las dos hasta las tres y al partido que es de 4 a6:30 pero a la competencia no asi que me tengo que venir a las 7:30u 8 en punto deja le hablo a justin para que le diga a mi mamá-dije con ganas de decir no no vallas no sabes que hoy es nuestro aniversario de amigas no lo puedes cambiar.

llame a justin esperando que no se molestara o que no hubiera comenzado ya el partido o el concurso de noah y madeline asi que esperaba que me perdonaran por no poder ir.

ring,ring, -sonaba el telefono una y otra vez hasta que contestaron.

-hola?

-justin espero que me entiendas...

-no es justin es raquel su novia quien habla?

-su hermana ¿dime desde cuando eres novia de justin?-

-cual hermana el tiene 6 cual de todas?
-soy zoey acaso no me reconeses bueno asi que respondeme desde ¿cuando eres novia de mi hermano?
-este bueno sabes que como que se esta cortando la linea.

me colgo como me pudo colgar asi que dcidi no ir entonces me fui a casa de esme y ya toque y despues me abrio su papá me pase a la sala y la espere, pero aun pensaba que voy a hacer hoy con melodie me voy a aburri estaba pensando tanto que llego esme .

lunes, 1 de febrero de 2010

Cap 1: El comienzo

mis padres murieron solo tengo una hermana biologica y me habandono mi familia adoptiva son de 14 seis hermanas contandome y seis hermanos y mis papas me llamo zoey aguina casi todos me dicen zo por cariño tengo 16 no sy muy alta tengo rasgos de duende y soy blanca y aun ser asi mi historia no es fantastica y asi comienza.
Todos los días mi mejor amiga Esmeralda ,caminaba junto conmigo a la escuela pero ¿por que esta vez no fue conmigo? la espere pero si seguía jamás hubiera llegado a la escuela sun shine pero yo sabia que me habia deja a mi por irse con Carolina.
¿Como podría sentirme en ese momento que era el primer día de la escuela? pero como siempre, mi mejor amiga sufría por llevarse a María de Carolina pero por esa razón Esme no llego a la escuela y se la cerraron. Me mando un mensaje y me pidió que la ayudara pero yo ya estaba en camino nuestro salón estaba junto con la entrada solo que lo dividía un largo pasillo ,pero eso no me impidió ayudarla.
Me escabullí de la clase corrí por todo el pasillo sin que me vieran , una de las secretarias era mi amiga así que hice que contestara el teléfono y le conté todo sobre todo , así que me ayudo mando a una de las intendentes a abrir el portón para que la alarma no se activara así que me fui corriendo al salón a pesar por que Manuel me había pedido que no solo fuéramos amigos así que mejor corrí para no verlo , pero cuando llegue vi que Raquel se había sentando en el lugar de Esme y me enoje tanto por que como se le ocurria sentarse ahi ,pero no le dije nada por que sabia que la miss la iva a regañar.
-miss ¿puedo pasar?- dijo mi amiga con dulzura para que se le callera la cara de satisdación a Carolina
-¿miss?
-¿por que llegaste tarde Esmeralda?
-por que se le hizo tarde por que estaba con el novio y ya no pudo entrar-
¿como se le ocurría decir eso a ella? muy bien sabia que era por que le habia tirado todas sus cosas
- es cierto eso es lo que hizo.
-quien le dijo que podía hablar señorita García? nadie ¿verdad? ahora le pido que salga para hablar con usted y pase señorita Esmeralda.
-miss...este Raquel esta en mi lugar y no se quiere ir-titubeo diciendo miss pero lo logro así que me volteé así a ella y le hice la famosa cara que ella me habia echo.
-mis es que zoey me dijo que me sentara aquí y yo le dije que no pero me obligo me jalo y me tiro en la silla-trato de hacer esa cara de perrito pero no le funciono yo la hacia mas linda pero de pronto Natatasha protesto
-miss eso es mentira Raquel me dijo que no la echara de cabeza que como no habia venido Esmeralda se iva a sentar ahí.
-eso no es cierto miss le están diciendo mentiras yo jamás haría eso.
-Natasha ,Esmeralda ,zoey y Raquel salgan nos veremos en la oficina de la directora así que todos ustedes por culpa de Raquel todos van a ser un ensallo de 1000 palabras de por que no se deben de mentir y espero de que cuando regresemos ya lleven mas de 100 palabras. señoritas salgan en donde esta su compañera Carolina.
-oye Raquel voltea.
-¿que quieres?.
-solo quería decirte gracias por lo del ensallo asi que gracias.
-si gracias Raqueltodos empezaron a decir al mismo tiempo mientras los abucheaban.pero Fernando no era obvio que le gustaba así que ella le cerro el ojo y el se sonrojo.
-así que ¿tienes celos? de que Fer me desea y a ti nadie
-no claro que no por que a mi me desena mas por ejemplo Manuel miralo que le va a pasar si ago esto-en ese momento paso y le mande un beso como esperaba se sonrojo y casi cae al piso.
-asi que dime ¿quien gana?-dije con un tono casi presumido lo bueno era que me gusta actuar asi que lo hice magnifico.me fui corriendo con mis dos mejores amigas junto con la miss dejando atras a Raquel con su cara de enojo que me gustaba tanto. no llegamos a la dirección pero no habia nadie así que mi amiga la secretaria llamo a la maestra para que firmara en ese momento era cambio de maestro así que nos fuimos cautelosamente para que Raquel no se diera cuenta y la dejamos ahí , es que eso se merecía por mandarnos a la dirección , corrimos por todo el campus pues nos tocaba miss Claudia la peor maestra de ingles bueno era buena, esta bien no era buena de ninguna forma por mas que la buscabas.