fantasia mi historia es fantasia por que trato de verlo asi

fantasia mi historia es fantasia por que trato de verlo asi
por cada emocion cada daga al corazon

martes, 30 de marzo de 2010

cap.9 que dira¿?

Nos fuimos a los vestidores y nos empezamos a bañar mientras escuchábamos las payasadas de los hombres pero en eso escuche que marco se estaba disculpando conmigo pero esme dijo que ella le iba prohibir hablar conmigo como si eso me afectara pero me di cuenta que mi mejor amiga me mintió ella me cambio por el odio por todo no puedo creer que tenga celos por que se halla disculpado marco conmigo por que se hizo asi por que?


Camine por el pasillo esperando ver a una bamps pero no así que fui a mi casillero ya no tenia que sacar libros pero no sabia que hacer saque mi cuaderno el primero y empecé a dibujar después de media hora llego jake así que escondí el dibujo por que era el hice un retrato de el .

-y que haces?

-nada aquí escuchando música y tu?

-solo vine por mis libros .

-pero el casillero de hombres es hasta el otro pasillo-wow sabían que la escuela nos separo los casilleros para tener un mejor orden pero yo no se qur ganan con eso.

-Ya lo se pero quería verte antes de clases por que no se en donde sta mi salón bueno nuestro salón.

-esta bien pero ya vámonos por que te tengo que contar algo.

-que? que no andas con Bruno que me mentiste por que te daba pena, no importa yo causo esa sensación en las mujeres-me estaba presumiendo así que le di un golpe en el hombro-ehi no me golpes por que te acuso con los de derechos humanos.


-crees que les tengo miedo osea soy yo y yo no le tengo miedo a esas personas ni a los juces ni a nadie de eso entiendes?

-esta bien o y me lo dijo Natalie lo de bruno y que crees?

-que Natalie se va aenfrentar conmigo por lo que hizo.

-no bueno tal vez si pero no.

-bueno no se que paso así que dime

-pues tu estas con el nuevo capitán del equipo de futbol.

-wow que divertido pues marco se va a enojar contigo por que le quitaste su puesto y el de Bruno también.

-oye te puedo preguntar algo?

-si dime soy todo oídos bueno solo tengo dos pero tu me entiendes.

domingo, 28 de marzo de 2010

ups cap.8

-esta bien pero apúrale por que ya te quiero contar todo.

Llegamos al calentamiento y vimos que esme estaba con marco pero en eso el entrenador llego y se los llevo y ahí estaba jake , nat decía que no le gustaba que le daban ganas de vomitar pero a mi si me gustaba. Le conté todo desde que me lo encontré.

-pero paso algo muy malo.

-que?-se notaba que estaba desesperada.

-pues en la mañana nos fuimos juntos a la escuela y pues . . . me beso pero . . .

-y que?

-le dije que andaba con Bruno.

-Y por que hiciste eso tu sabias que eso ya paso hace . . . déjame pensar un año-sabia que eso era sarcasmo a ella le gustaba hacer mucho eso y a mi también.

-ya lo se pero es que estaba nerviosa y se me ocurrió eso y además no paso nada mas.

-bueno ya llegaron asi que vamos con ellas mientras Raquel se la pasa con esme y la desespera.

Nos reimos pues casi nadie le hablaba a esme por que nadie quería a Raquel por que se enojaba con todas por la nada además por que se creía mucho por hacer las piruetas (aunque casi ninguna le salía)


-pues que vas hacer-me decía nat mientras calentábamos.

-pues creo que se va a sentarse junto a mi asi que le voy a explicar pero primero ahí que hacer la rutina por que la entrenadora quiere que se haga de ya.

-esta bien.

Hicimos la rutina esme estaba enojada con nosotras.

Nos fuimos a los vestidores y nos empezamos a bañar mientras escuchábamos las payasadas de los hombres pero en eso escuche que marco se estaba disculpando conmigo pero esme dijo que ella le iba prohibir hablar conmigo como si eso me afectara pero me di cuenta que mi mejor amiga me mintió ella me cambio por el odio por todo no puedo creer que tenga celos por que se halla disculpado marco conmigo por que se hizo asi por que?