fantasia mi historia es fantasia por que trato de verlo asi

fantasia mi historia es fantasia por que trato de verlo asi
por cada emocion cada daga al corazon

jueves, 22 de abril de 2010

cap.13 es ella?

-pues a quien le dijiste jovencita por que no hablaste con mamá ni con papá.

-en eso te equivocas si le dije a alguien.

-a si a quien?

-a ti.

-pero yo no soy tu padre.

-ya lo se pero actúas como tal-y asi diciendo eso iva subiendo las escaleras.

- pero le voy a decir a mi mamá

-que le vas a decir? E? que no llegue a las dos por que estaba con mis amigas y llegue a las dos cinco?

-ya vete a tu cuarto jovencita por que voy a regañar a Damián , Joseph y alexa

-por que?

-por que me dijieron que volvían en dos horas y ya se pasaron.

-bueno a y te aviso que voy a salir.

-con quien

-con alguien adiós

-vuelve.

-no.

Me persiguió por toda la casa y mientras me perseguía íbamos riendo hasta que alcanzo y pues me cai y me empezó hacer cosquillas hasta que empezaron a tocar la puerta y empezamos a correr para ver quien llegaba primero pero me gano y me sorprendió quien era.
Era Viridiana¡! Mi hermana biológica este justin sabia quien era pero no me dejo verla.

-hola esta zoey?

-quien la busca?

-su hermana Viridiana nos conocimos cuando te la entregue y tu la llevaste al orfanato .

-pies no se ella te quiere ver dejame le pregunto.

-viri te extrañado mucho?

miércoles, 14 de abril de 2010

cap. 12 el gran accidente

Los dos nos reímos pero en eso dieron el timbre era obvio que íbamos a honores pero jake se quedo ahí sentado pues el profesor le dijo que lo esperara que por que tenia que explicarle te dice en donde vas como son todos los compañeros y los maestros te dice como es la escuela y después te deja ir.

Hicimos los honores y cuando iba a empezar el festival que tenía kínder por lo de la primavera pero se escucho como un golpe ,pensamos que habia sido el hasta pero no, fue Bruno , se habia desmayado se trataba de levantar pero le fue inútil fue el momento mas doloroso , además de ver a mi hermana irse de mi lado , la maestra de educación física fue corriendo con el y de repente llegaron sus hermanas una de primaria estaba cuidando a las gemelas de kínder y sus otras dos hermanas de segundo de secundaria fueron corriendo a ayudarle pero ninguna maestra corrió a ayudarlo mas que la maestra de educación física fue muy estresante por que ves a alguien caer y no sabes como ayudarlo.

La maestra estaba gritándole a la coordinadora que llamara a una ambulancia y así fue , la ambulancia llego y se lo llevo se habia golpeado la cabeza y habia una mancha de sangre era su sangren las maestras nos dijieron que fueramos .

Bruno no fue a la escuela por una semana pero eso no era lo peor.

Esme le grito a marco y marco termino con ella obvio por que esme le dijo que no era nada que cualquiera le podía ganar y eso le afecto mucho a marco. Mi amiga habia vuelto pero Raquel seguía de pegostle con ella y por eso nadie se le acercaba hasta que un dia ella le dijo que se fuera que por eso nadie le hablaba y Raquel le dijo que desde que esme se fue con ella los muchachos ya no le hablaban lo mejor fue cuando esme le aventó el refresco directo a su uniforme y le puso mantequilla de maní .

Pero marco le pidió disculpas y volvieron .

Y asi fue como termino ese dia en la escuela .

Llegue a mi casa y sabia que mi mamá no estaba pero justin estaba esperándome con su cara de donde estabas jovencita o si no de por que no llegaste temprano pero lo que yo sabia que iva a iniciar era el : en donde estuviste? Con quien estuviste? y dame una explicación.

-no quiero otra discusión asi que como gente civilizada –y no se como somos gente civilizada con tantas payasadas y monerías que hacemos-vamos hablar .

-estaba con mis amigas en el corredor por que quería saber como terminaría esme con marco y no llegue temprano fue por que como me quede en la escuela viendo como rompían y pues el transporte se me paso pero un amigo me trajo.

-espera un amigo?

-esta bien es mi novio y además nos llevo su mamá por que el se quedo sin dinero.

-pues a quien le dijiste jovencita por que no hablaste con mamá ni con papá.

miércoles, 7 de abril de 2010

cap.11 su primer dia

Me fui corriendo después de eso pues ya habia visto a nat y a carolina maría Alexandra y a todas incluyendo a esme y Raquel que iban hasta atrás.


-oye y que paso con jake?-pregunto nat un poco desesperada por saber

-nada después te cuento vámonos a clase por que si no , no entramos.

Entre al salón como siempre estaba la bolita de amigos de marco y después estaba carolina y maría y después de ellas estaban bamps y en la esquina estaba Raquel y esme sin hablar pero estaban apartadas, pero no vi a jake tal vez iba a llegar después por que no sabia con quien estar.

Dieron el timbre sabia que jake ya estaba en el marco de la puerta o tal vez esperando que el profesor entrara, hoy era el peor dia por que nos tocaba biología química e ingles por dos horas después habia un receso de media hora después entrabamos nos tocaba aritmética español el taller de la palabra e historia mundial otro receso de veinte minutos después seguían talleres como gastronomía gimnasia entre otros comías en la escuela y después si tenias entrenamiento o si tenias castigo te quedabas en la escuela lo bueno era que los talleres duraban media hora y si no querías comer en la escuela no lo hacías y te ibas a tu casa.

-buenos días señores siéntense por favor hoy tenemos un compañero nuevo-lo decía mientras pasaba por el pasillo entre nosotros –se llama jake abstara y espero que se lleven bien con el, joven tome asiento con la señorita anguina la del rincón la que esta sola.

-hola como estas?

-mal
-por que?

-por que mi silla ya no será para mi sola

-esta bien si quieres huyo de la escuela y le digo a mi mamá que mi novia me corrió de la escuela por que me senté en su silla.

-no por que luego tu mamá va a ir a reclamarme y me va a odiar y mi suegra no me puede odiar

Los dos nos reímos pero en eso dieron el timbre era obvio que íbamos a honores pero jake se quedo ahí sentado pues el profesor le dijo que lo esperara que por que tenia que explicarle te dice en donde vas como son todos los compañeros y los maestros te dice como es la escuela y después te deja ir

lunes, 5 de abril de 2010

cap.10 haha

-si dime soy todo oídos bueno solo tengo dos pero tu me entiendes
-bueno pues ya que tu eres la capitana de las porristas y de todo eso que te gusta y yo soy el capitán de el equipo de futbol quería saber si tu . . . . . . . . . quisieras ser mi novia?

Le di un beso en los labio era muy cálido nuestros labios eran como almas gemelas conectábamos bien y eso me gusto mucho además por que a mi me gustaba.

-Eso responde tu pregunta?

-yo creo que si pero ahí un pequeño problema

-que?

-que no nos podemos besar por que ahí maestros así que vámonos a clase por que faltan solo cinco minutos.

-como lo sabes?

-no lo se intuición.

-bueno pero no le digas a nadie sobre nosotros después de clases por favor?

-esta bien digo que se le puede negar a esa carita preciosa

-nadie eso ya lo se bueno me tengo que ir.

-por que? Que no vamos en el mismo salón?

-si pero tengo que ir con bamps por que cada capitana debe de llegar con su equipo

-que es bamps

-un grupo que hicimos mis amigas y yo pero eso te lo digo luego.

-ok pero cuando corras trata de no mancharte ese lindo uniforme.

-e no importa si lo mancho tengo 5 mi mamá me los compro todos.

-esta bien nos vemos después te quiero.

-yo también.

Me fui corriendo después de eso pues ya habia visto a nat y a carolina maría Alexandra y a todas incluyendo a esme y Raquel que iban hasta atrás.